BANDA

violeth_web_band_def.png

 Esther Arnelas   Vi López                 Pako López        Sergi Gaitan

 Voz y teclado           Guitarra y producción              Bajo            Bateria

barra_separa_text.jpg


Una banda de rock alternativo en el que conviven diversas influencias como el gótico, el sinfónico y el metal.

Nos unimos en este proyecto en otoño del 2004 con la ilusión de disfrutar con la música y de transmitir sensaciones a aquellos que nos escuchan.
 
Nos describimos a través de melodías sublimes y sonidos que surgen en un espacio cuidadoso de gran armonía. Explicamos historias de carácter intimista y social, adornadas de emotividad.

Os invitamos a conocer más sobre Violeth a través de esta página web.

 Gracias y que disfrutéis!

  

El origen de Violeth

 
Violeth 
surge como una nueva creación en la que sus miembros ya habían sido compañeros en un grupo de rock anterior, existente durante los años 90. Esther, Vicenç y Pako coincidimos después de varios años y de diferentes proyectos individuales en la escena musical.

A partir del 2004, con Violeth nos embarcamos en un nuevo camino musical y realizamos nuestro primer disco “Violeth”, autoeditado de forma independiente. Posteriormente, realizamos varios conciertos por Cataluña y grabamos nuestro primer videoclip “El tren de los sueños” hacia el año 2009.

Paralelamente,  durante los años siguientes, Violeth se ha dedicado a trabajar en nuevos temas y perfilar su sonido para un nuevo disco.

Más tarde, durante el 2011,  se une a la banda y al nuevo proyecto el batería Sergi Gaitán, un músico experimentado, con trayectoria en diferentes bandas relacionadas al rock y a otras influencias. Con Sergi, Violeth recobra más fuerza y pasión compositiva y evoluciona hacia un terreno mucho más enérgico musicalmente hablando.

Actualmente estamos de nuevo en escena, preparando nuevos conciertos y nuevo trabajo.

Os mantendremos informados!